Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2909
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Es normal q este lila muchas veces tenga dificultades de

Pregunta del cliente

Es normal q este lila muchas veces tenga dificultades de ereccion asi como refiere mala circulacion en piernas y a eces cianosis acra de pulpejo de los dedos.
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 8 meses.

Gracias por utilizar JA.

¿Qué parte del pene es la de color lila?

Sería de gran utilidad si pega aquí una foto para poder darle una mejor opinión.

¿Logra erecciones nocturnas?

Quedo a la espera de sus respuestas.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Lo q mas la parte superior, sin medicamento no logra erecciones nocturnas
Cliente: escribió hace 8 meses.
Dos años con cialis, muy bajo deseo, se agota despues del orgasmo.Padre vasculopata con Aneurisma abdominal.Pienso en un posible sd de leriche pero solo tiene 41 a
Cliente: escribió hace 8 meses.
Niveles hormonales en el limite me han aconsejado no administrar testosterona aunq parece q los depositos se agotaran pronto por la analitica
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 8 meses.

Ok, entiendo. Por lo que me comenta es muy posible que si exista una base orgánica del problema de erección, el color violáceo, la falta de deseo y el cansancio facil. Considero que es un caso que debe ser bien evaluado de forma presencial por un Andrólogo(Urólogo especialista en éstos problemas) ya que amerita algunos estudios: un nuevo nivel de Testosterona en sangre, Doppler del pene, entre otros para lograr establecer el real estado actual e iniciar el tratamiento adecuado para lograr una recuperación del líbido y las erecciones, sobre todo que se trata de un hombre joven. Por tanto mi recomendación es que hagan una cita a corto plazo conun Andrólogo. No le aconsejo la suplementación de Testosteron sin antes ser evalñuado por un Andrólogo.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.