Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2916
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

A mi me pusieron un catéter doble J en febrero me lo

Pregunta del cliente

A mi me pusieron un catéter doble J en febrero me lo retiraron él 28 de marzo y antes de eso tuve una cirugía en diciembre de un quiste renal en él riñón derecho ahora me dan punzadas en él lado derecho y a veces en él lado izquierdo un dolor punzante
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 6 meses.

Gracias por utilizar JA.

Lo primero que hay que descartar es que tenga una infección de orina por lo que se hace necesario que se realice un examen de orina y cultivo. Si se descarta la infección entonces se trata de síntomas debido al proceso de cicatrización e inflamación residual, aún después de varios meses las área y órganos intervenidos del cuerpo(riñón por la resección del quiste y el ureter por la colocación del cateter) se encuentran en reparación lo que provoca ciertos síntomas molestos como el que describe. No se angustie, estas molestias van cediendo paulatinamente aunque pueden tardar hasta 6 a 8 meses para remitir completamente.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.