Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2780
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, Al poco de tener relaciones sexuales con una chica,

Pregunta del cliente

Hola, Al poco de tener relaciones sexuales con una chica, hará dos meses y la misma hasta ahora, comencé con conjuntivitis, así me lo diagnosticaron así que usé el colirio con tobramicina y a los dos días solucionado. Sin embargo, no seguí usándolo de forma continuada y remitió. Hoy he vuelto a comprar otro para hacerlo bien, al tener los mismos síntomas. El caso es que parece que es cuando mantengo relaciones con ella, y a esto he de sumar hace una o dos semanas, la aparición de una manchita roja en la piel del pene al inicio, en la base, que se "despelleja" algo y está como encima de la piel, como si fuese una capita fina transparente, que ni pica ni molesta al tocar. El resto no tiene nada, prepucio perfecto. Tras el acto, se acentúa, y por las mañanas se aprecia mucho menos. He pensado que sea por usar champú como gel en el gimnasio. No me escuece ni duele al orinar, a esta chica con la que mantengo relaciones tampoco... dice no tener nada raro. Hace dos meses tuve las pruebas de sangre y orina, en la revisión laboral y todo OK, pero claro fue antes de empezar con esta chica... El caso que ayer estuve con ella, y hoy al tener algo de presión en la cabeza, que no dolor de cabeza si no hacia los oidos, aunque estos estén bien, pienso que pueda ser un síntoma de alguna ETS... tipo bacteriano y de ahí los ojos, la mancha... Me ayudaría mucho saber de qué es esa mancha, si fruto de una ETS o una simple reacción dérmica... Aquí tienes la foto: https://fotos.subefotos.com/cab8340d6eccdc53c3861e05d73eb6f2o.png Gracias de antemano.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 4 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Lo siento, le di al botón de llamar sin querer. Me vale con respuesta escrita. Sigo esperando en la pantalla, ¡gracias! :)
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 meses.

Gracias por utilizar JA.

En definitiva no se trata de una ETS nada de lo que describe. NInguna ETS causa conjuntivitis o dolor o malestar de cabeza u oidos.

En cuanto a la mancha me parece tratarse de una mera reacción irritativa, bastará con que aplique una crema de Hidrocortisona o Betametasona 2 veces al día por unos 3 a 5 días para que resuelva.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola Debora,
Gracias por la rapidez.
Mi preocupación de si puede ser una ETS es porque existe relación, por ejemplo: "En otros casos enfermedades ETS (de transmisión sexual) como la clamidia o la gonorrea pueden causar la conjuntivitis." https://clinicaantoniomoreno.wordpress.com/2012/10/20/cuidado-con-la-conjuntivitis/Aparentemente es una fuente fiable. ¿Qué me dices de eso?. No obstante, asegurándome que esa mancha roja no es ninguna ETS y que no tengo nada más que eso en la zona genial. ¿Puedo quedarme tranquilo, no?¿Simple irritación seguro?Gracias Debora...
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 meses.

La conjuntivitis por Clamidia o Gonorrea se acompaña de secreción abundante y mucho malestar y con 2 días Tobramicina no habría cedido ya que no es el antibiótico correcto para éstas bacterias. Además ud habría tenido una Uretritis con ardor pra orinar y salida de secreción del pene al mismo tiempo.

Ninguna ETS se manifiesta como una mancha asintomática como la que ud tiene. Ese tipo de manchas solamente se deben a un proceso irritativo o una infección por hongos, pero los hongos se acompañan de picor y ud no lo tiene por eso me parece que se trata más bien de algo irritativo o alérgico.