Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2708
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Holaa. mi problema es que no siento nada a la hora de tener

Pregunta del cliente

holaa. mi problema es que no siento nada a la hora de tener relaciones sexuales. me cuesta mucho llegar al orgasmo casi nunca lo logro y eso hace que no me den ganas de tener relaciones. que puedo hacer para que esto cambie tengo 26 años y soy mujer. siempre tuve este problema.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

Gracias po r utilizar JA.

A diferencia de los hombres las mujeres necesitan de varios factores para lograr un orgasmo, no basta simplemente con la prenetración. Algunas necesitan mayor estimulación que otras para lograr un buen nivel de excitación que les permita disfrutar la penetración y lograr un orgasmo. Es posible que sus parejas hasta hoy no se hayan tomado el tiempo de intentar buscar su satisfacción, de estimularla hasta que lograr un buen nivel de excitación y un orgasmo. Primero debe de entender que no hay nada mal en ud, debe aceptarse a si misma con sus propias carácterísticas para el sexo, luego debe tratar de conocerse ud misma a fondo en cuanto a que es lo que le estimula y excita: las caricas ¿de que zonas, fuertes, suaves?¿los besos donde?¿Cuáles son sus zonas más sensibles, no solo las genitales sino del resto del cuerpo(senos, espalda, glúteos,etc)? Ud en particular debería buscar primero un hombre que le ame y que quiera compartir su vida con ud, de manera que este dispuesto a hacerla disfrutar de la vida sexual juntos y no solo disfrutar él. Por último, puede buscar también la ayuda de un Sexólogo(sicólogo especialista en en este tema).

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Preguntas relacionadas con Urología