Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2711
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Gracias, empece a tomar naxifelar, por prescripcion medica,

Pregunta del cliente

gracias, empece a tomar naxifelar, por prescripcion medica, este medicamento provoca grietas en el pene?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: unicamente aseo
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

Gracias por utilizar JA.

Además de las grietas ¿hay picor y/o enrojecimiento?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

Ok, entonces lo que sucede es que hay un sobrecrecimiento de los hongos que habitan normalmente la zona debido al uso del antibiótico(Naxifelar) que disminuye la flora bacteriana normal de la piel y esto favorece a que los hongos se proliferen. El tratamiento es sencillo y cosnsiste en aplicar una crema de Clotrimazol o Ketoconazol 3 veces al día por 10 días. No es necesario suspender el antibiótico.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.