Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tomo capenonde 20 mg.y no puedo tener unaereccion dandole

Pregunta del cliente

tomo capenonde 20 mg.y no puedo tener unaereccion dandole las gracias mi correo es XXXX Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo? Cliente: tomar elgenerico de viagra

Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Andres-Mod escribió hace 6 meses.
Estimado cliente
Mi nombre es Andres y soy moderador de JustAnswer.
Ahora mismo estoy tratando de encontrar un experto disponible para usted que responda a la pregunta que nos ha enviado.
Recibirá un email en cuanto tenga la respuesta a la pregunta,
Gracias
Cliente: escribió hace 6 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 meses.

Hola. Si usted ha notado que tiene más dificultad para tener erecciones después de tomar el medicamento Capenon debería usted hablar con el médico que se lo ha recetado. Supongo que se lo habrán indicado para tratar la hipertensión arterial. Algunos de los medicamentos contra la tensión pueden alterar la capacidad de erección, pero existen distintos tipos de antihipertensivos y generalmente se puede recurrir a tomar algún tratamiento diferente que no interfiera con la erección. Coméntelo con su médico. Si sigue teniendo problemas podría usted recurrir a tomar durante un tiempo algún medicamento para potenciar la erección, que es compatible con los tratamientos para la hipertensión. Un saludo.