Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2911
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenos dias. Hace tres semanas empece a tener un escozor en

Pregunta del cliente

Buenos dias. Hace tres semanas empece a tener un escozor en el glande. La semana pasada acudi al urologo y me hizo una exudado uretral ademas de un analisis de orina y me receto una unica dosis doble de Azitromicina.
Aun asi la molestia ha continuado (mas levemente) durante esta ultima semana. El resultadp del analisis de orina a dado normal o negativo. Por otro lado el anilisis de exudado dice literalmente:
"Exudado uretral(bacterias y Hongos)
Resultado: Se aisla flora saprofita de uretra distal
¿A que se puede deber el escozor en el glande?
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 6 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 6 meses.

Gracias por utilizar JA.

El resultado del exudado indica que no hay bacterias infectantes sino bacterias de la flora normal. Por tanto la infección de orina y uretra están descartadas. Las presencia de escozor en la uretra por sí solo no es indicativo de ninguna ETS o algo grave. Para terminar de evaluar la causa habrá que realizarle una Cistoscopía que consiste en introducir una cámara a través de la uretra para observar la mucosa interna busca de alguna anormalidad.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.