Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2784
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola que tal, mi caso es el siguiente, empezó todo con

Pregunta del cliente

Hola que tal, mi caso es el siguiente, empezó todo con pequeños puntos rojos como granitos en el glande, me comencé a lavar con jabón blanco y a higienizar bien la zona y se fueron, al tiempo me volvieron a aparecer, hice lo mismo y aplique macril y también se fueron.
Pero ahora lo que me sucede es que se me irrita mucho el prepucio y el glande, ya sea cuando me masturbo o tengo relaciones sexuales, esta irritación no se va con buena higiene, usando cremas antimicoticas se va pero vuelve al día siguiente, y también note que se empezó como a pelar y estar seca la zona del glande.. teniendo relaciones en alguna oportunidad quizá no me cuide pero esa persona no padece nada, no se si sera un hongo o quizá hay que cortar el prepucio por favot ayuda.. estoy con esto hace meses
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 meses.

Gracias por utilizar JA.

¿Desde hace cuanto tiempo tiene este problema?

¿Logra retraer completamente y sin dificultad el prepucio?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Estoy con esto desde Febrero Marzo mas o menos, y si el prepucio se retrae normalmente, nunca tuve problemas con ese tema. La irritacion del glande llega hasta donde tapa el prepucio
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 meses.

Ok, por lo que me explica ya lleva alrededor de 2 a 3 meses con el problema y ha utilizado cremas para hongos, bacterias y hasta con corticoides. Lo que implica que se trata de una dermatitis crónica y no una simple irritación o infección pasajera. Mi recomendación es que asista de forma presencial con un Dermatólogo(médico especialista en la piel incluyendo la de la zona genital). Entre tanto consulta le daré algunas recomendaciones: lave el área 2 veces al día solamente con agua fría o a temperatura ambiente, al orinar retraiga completamente el prepucio y limpie con papel al finalizar, inmediatamente después de las relaciones sexuales lave el área solamente con agua.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 meses.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.