Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2782
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola doctora tengo descamacion en el pene y prepucio y

Pregunta del cliente

Hola doctora tengo descamacion en el pene y prepucio y sensacion de ardor leve trate con miconazol por cuatro dias in mejoras no tengo comezon ni mal olor
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 3 meses.
A perincipios de abril comence con una ligera sensacion de comezon en el prepucio lo cual en el transcurso de los dias se me irritó y comenzo con pequeñas cortaditas con pequeña descamacion en el glande y prepucio. El dr me recetó itraconazol y metronisazol. Mejore en el transcurso de los dias. Pude tener relaciones con condon sin problemas. Pero el lunes de la semana pasada comence con una leve descamacion y resequedad la cual se intensifico hasta hoy. Cada mañana al bañarme se desprenden pequeñas capitas como de piel blanquesina de alrededor del glande y prepucio acompañado de una leve sensacion de quemado. Trate la semana pasada con miconazol dos veces al día pero sin mejora. El aspecto es reseco brillante. Incluyendo la descamacion y pequeña sensacion de quemado. No tengo comezon ni mal olor. Ayuda por favor.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe parece que más bien se trata de resequedad y no de hongos u otra infección. Le recomiendo aplicar Vaselina, una capa fina 2 veces al día en el área por 2 a 3 semanas. Además deberá lavar la zona 2 veces al día solamente con agua que este a temperatura ambiente o fría, no tibia ni caliente. Con esto deberá resolver en unas 2 a 3 semanas, de no ser así lo indicado es que asista a una consulta presencial con un Dermatólogo/a(especialista en la piel incluyendo la de esa zona).

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Doctora le comento como antecedente que en abril que comence con los sintomas mi esposa tambien tenía comezon a los dos nos recetaron lo nismo. Me hizo sexo oral aquella ocacion y le salio una ulcera en la boca. Esta ocación me hizo sexo oral dia sabado 10 de junio y para el lunes 12 le habia brotado una ulcera en la boca.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

De igual forma la recomendación sigue siendo la misma. No me parece que se trate de ninguna infección o enfermedad.