Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2944
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola buenas. Soy colombiano. Pero ahora me encuebtro en

Pregunta del cliente

Hola buenas. Soy colombiano. Pero ahora me encuebtro en estados unidos. Y no regrrso a mi pais por varios meses. Mi ultima relacion sexual fue have 15 dias y me cuide pero practique sexo oral. Desde hace 4 dias tengo una picazon en la punta del glande y tambien se pone rojo con unos punticos blancos muy pequenos en la punta(no circunsicion) y me arde cuando orino . Cuando me apreto la punta del glande sale in poquito de una secrecion como amarillenta.podroas ayudarme. Tengo a la mano clotrimazole en crema al 1% y ciprofloxacion de 500mg. Es un buen tratamiento para esto y de ser asi como podria tomarlo o que me recomiendas. Muchas gracias dr
Pablo ignacio
Usa
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 5 meses.

Gracias por utilizar JA.

El Clotrimazol aplíquelo 3 veces al día por 10 días y la Ciprofloxacina 1gm + Azitromicina 1 gm ambos a dosis única(una sola vez en un solo día). Con esto se erradicará cualquier bacteria que pudiera causar infección y los hongos que son los causantes del picor e irritación del glande.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.