Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2919
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hace unas dos semanas y medias he estado sintiendo como

Pregunta del cliente

Hace unas dos semanas y medias he estado sintiendo como pulsaciones en mi testiculo izquierdo, aveces ambos. Hace unos días ya no las siento tan frecuente como antes y ha ido desapareciendo. Nose si son cosas mías pero aveces veo mi escroto color rojizo. Que podrá ser?
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 meses.

Gracia por utlizar JA. Soy la Dra. Débora Palma experta en Urologóa y en unos momentos le enviaré mi respuesta.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 4 meses.

Ese tipo de malestar leve que refiere si se trata de algo transitorio por lo general son debidos a algún pequeño trauma o compresión recibida por los testículos y no tiene ninguna repercusión negativa o importante. La otra causa de este malestar cuando se mantiene por más de 1 mes es la presencia de un Quiste o un Varicocele(venas dilatadas), los cuales son benignos y sin repercusiones. Para corroborar este diagnóstico debe realizarse una ultrasonografía de testículos. Mi recomendación es que por el momento simplemente continúe observando la evolución del malestar y si se prolonga por más de 1 mes entonces deberá hacese una ultrasonografía testicular, de lo contrario si continúa disminuyendo hasta desaparecer no será necesario hacer nada.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.