Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2915
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

E tomado tebetane y silodyx ahora estoy con permixon y

Pregunta del cliente

e tomado tebetane y silodyx ahora estoy con permixon y seractil y dos antibióticos diferentes y me sigue doliendo mucho, tengo 32 años y no puedo estar asi, meo tres veces en una hora minimo y por k bebo muchos litros de agua sino seria insoportable y llevo tres meses y medio y no puedo estar con este dolor tanto tiempo k no puedo ni andar bien cuando llevo tan solo dos minutos aguantando para mear y me dan este tratamiento y cita para octubre.hay algo mejor k me pueda tomar? espero su respuesta gracias
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

Gracias por utilizar JA.

El tratamiento que le han prescrito es el indicado en éstos casos pero tomando en cuenta que aún hay mucho malestar le recomendaría agregar algún analgésico como Ibuprofeno 400mg cada 8 horas por 10 días o Acetaminofen 500mg cada 6 horas o si es muy intenso el dolor puede inyectarse Diclofenac 75mg cada 12 horas. Y continúe el tratamiento que le han indicado y sus controles ya que según su evolución el médico irá adecuando la medicación y valorando la necesaidad de realizar otros estudios.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Tomo diclofenaco 50 e ibuprofeno 600 tebetane y permixon y seractil ahora mismo por mi cuenta desde hace una semana por k me quitaron todo menos el seractil y el tebetane y con eso me dolia bastante mas k con todo lo k me tomo ahora pero sigue doliendo antes de mear y le cuesta mucho salir a la orina suponiendo k me estoy meando mucho pero voy y no me cuesta y duele hasta k sale. Intentare con inyeccion y Acetaminofen k no se lo k es pero por intentar k no sea. Y si existe algo mas fuerte le agradeceria k me lo dijera k esto es insoportable.gracias espero su respuesta
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

Empiece con las inyecciones de Diclofenac cada 12 horas, otra opción es Ketorolaco 30mg IM cada 8 horas sin exceder de 5 días de uso. Existen otros medicamentos más potentes pero necesitará receta para que se los vendan, entre estos: Tramadol, oxicodona y codeina. Si aún con el ciclo de varios días de Diclofenac no logra mejoría significativa le recomiendo buscar hacer una cita con un Algólogo(Anestesista especialista en manejo del dolor) para valorar el uso de éstos fármacos más potentes.