Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2918
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola, hace aproximadamente un mes y medio me apareció una

Pregunta del cliente

Hola, hace aproximadamente un mes y medio me apareció una llaga en el pene, para ser especificos en la cabeza del mismo, la llaga estaba acompañada con enrojecimiento y resequedad en el pene. Utilice para mejorarlo una crema que contuviera sulfato de plata y lobre librar el problema. Paso una semana y regresó la llaga pero sin el enrojecimiento ni la resequedad del pene, utilicé la misma crema sin resultado alguno; esta vez la llaga vino acompañada por un tipo de cicatrización color blanca aspi que utilice esta vez dos cremas, una para rozaduras leves llamada hipoglos con óxido de zinc al 15% y otra llamada clotrimazol al 1% de las cuales no tuve resultado alguno y las he utilizado sobre todo la del oxido de zinc durante las 2 semanas restantes. Se me ha intensificado un tanto la llaga y siento un lijero dolor al orinar, esa intensificación fue al masturbarme.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Datos adicionales, cabe destacar que no he tenido ultimamente relaciones sexuales y al masturbarme no utilice lubricante alguno y la molestia apareció en esos momentos, tengo 24 años. Gracias!
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

Gracias por utilizar JA.

Con una úlcera(llaga) de tanto tiempo se evolución lo recomendable es que le evalúe de forma presencial un Dermatólogo/a(especialista de la piel incluyendo la de esta zona) para que determine de que se trata y le indique el tratamiento específico. No le recomiendo continuar aplicando cremas o automedicándose más.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.