Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Saludos. Ya es la tercera vez que me pasa, despues de tener

Pregunta del cliente

Saludos.
Ya es la tercera vez que me pasa, despues de tener relaciones al momento de eyacular siento un ardor y despues de 30 minutos me empieza un dolos que me baja desde la parte izquierda del pene hasta el pie. Fui a un urologo y me receto Arcoxia y me quito el dolor. La pregunta es porque me sucede esto. La primera vez me paso hace 3 años, ahora reciente hace 3 semanas, y otra vez el dia de hoy. Tengo 41 años.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 3 meses.
La ultima vez el dolor fue tan intenso que casi no podia caminar, es un dolor parecido a un calambre fuerte que no se quita. El problema de la Arcoxia es que me dio una fuerte alergia al poco tiempo de haberla tomada y le da miedo pasar otra ves por lo mismo, estuve casi una semana tomando corticoide (zamen 30) para la alergia que me salio en la boca y axcilas.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 meses.

Hola. Se trata de unos síntomas muy poco comunes y, por tanto, es muy difícil poder decir cual puede ser la causa. Un dolor que baja por la pierna hasta el pie prácticamente descarta que la causa esté en el sistema urinario o genital. Más bien puede tratarse de algún problema muscular o esquelético. Muy cerca el pene, a la izquierda, se encuentra la cadera izquierda, y las molestias en la cadera sí que suelen bajar hacia la rodilla y el pie. También puede ser un simple calambre muscular desencadenado por las posturas y los movimientos durante la relación sexual. Es difícil relacionar estas molestias con el ardor al eyacular. Dado que se han producido solo episodios muy aislados no parece tratarse de un problema de importancia. Desde el punto de vista de urología simplemente sería aconsejable una revisión general por parte del urólogo, con exploración física y alguna prueba de imagen, como una geografía, para valorar el tamaño y características de la próstata, y la vejiga. Un saludo.