Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2909
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola doctora yo tengo una pregunta mi pene se está poniendo

Pregunta del cliente:

Hola doctora yo tengo una pregunta mi pene se está poniendo rojo y yo no sé que es puede ser hongos
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 3 meses.
Mi pene se está poniendo rojo alrededor de la cabeza un poquito inchado
Cliente: escribió hace 3 meses.
Y aveces me salen unos granitos pequeños tipo ampolla el la piel de mi pené
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

Gracias por utilizar JA.

¿Hay picor además del enrojecimiento?

¿Desde hace cuánto tiempo presenta este problema?

¿El enrojecimiento es permanente o intermitente?

Quedo a la espera de sus respuestas para continuar con su consulta.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Lo tengo de hace una semana
Cliente: escribió hace 3 meses.
Y no me da comezón
Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola señora Débora si me puede responder mi pregunta por favor
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

Hola, disculpe la tardanza en contestarle. Estoy redactando la respuesta en estos momentos, en unos minutos la recibirá.

Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

Por lo que describe parece tratarse de una Balanitis de tipo irritativo ya que no hay picor ni ardor podemos descartar hongos y bacterias, también se descarta una ETS ya que no se acompaña de otros síntomas que son característicos de las ETS. Le recomiendo aplicar una crema de Hidrocortisona o Betametasona 2 veces al día por 5 a 10 días con lo cual cederá el enrojecimiento y la inflamación. Estas cremas son de venta libre. Le recomiendo además lavar el área solamente con agua 2 veces al día durante el tratamiento y suspender las relaciones sexuales para permitir que sane completamente.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Disculpe y ustede no atiende personal
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

Lo siento, por reglas de ésta página no podemos referirinos pacientes a nuestra consulta o a otro médico en específico. Pero con gusto le ayudo en todo lo que pueda por este medio. Haga el tratamiento y en unos días puede ponerme al tanto de su evolución en ésta misma pregunta.

Le agradecería no olvide valorar positivamente mi respuesta. Saludos.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Disculpe en farmacia puedo comprar esa crema
Cliente: escribió hace 3 meses.
Y también me salen unos granitos en la piel de mi pené que puede ser eso
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

Si puede comprarlas en farmacia.

Si los granitos salen de forma intermitente podría tratarse de una Foliculitis(inflamación de los folículos pilosos) y para ello se recomienda aplicar una pomada antibiótica 3 veces al día hasta que desaparezcan. Estas pomadas también son de venta libre. Pero si son permanentes habría que hacerce examinar por un Dermatólogo/a ya que sin ver los granitos es muy dificil dar un diagnóstico certero.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Perdone que es un ETS ? Y qué es un foliculitis
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 meses.

Hola, ETS sin la siglas de Enfermedad de transmisión sexual.

Foliculitis es la inflamación de un folículo piloso.