Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2786
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo 65 años y llevo un tiempo que no puedo eyacular

Pregunta del cliente:

tengo 65 años y llevo un tiempo que no puedo eyacular durante la penetracion
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 mes.
padezco hiperplasia benigna de prostat
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 mes.
mas de seis horas para una respusta y nada,mecomentaban que diez minutos
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 mes.

Gracias por utilizar JA. Disculpe la tardanza en constestarle.

¿Toma algún medicamento para la Hipertrofia de Próstata? De ser así ¿Cuales toma y la dosis?

¿Padece de alguna enfermedad crónica como Diabetes o Hipertensión arterial?

¿Toma algún medicamento de forma permanente que no sea para la hipertrofia de próstata?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No tomo nada para la hipertrofia,no diabetis no medcamentos solamentelexatin 3mg
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 mes.

Por lo que describe lo más seguro es que esté padeciendo de eyaculación retrógrada, esto consiste en que el semen no sale hacia afuera sino que pasa a la vejiga y es posteriormente expulsado en la orina. El Bromazepan(Lexatin) como todos los antidepresivos puede causar este tipo de problemas y en su caso parece ser la causa aparente. Mi recomendación es que lo platique con su médico tratante para valorar el cambio de medicamento por otro con menos efectos en la eyaculación.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle