Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2772
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola doctora. Ahora estoy pendiente de cultivo y analisis

Pregunta del cliente:

Hola doctora. Ahora estoy pendiente de cultivo y analisis sangre, tomando ciprofloxacino por siete dias. Voy por el segundo dia. Por lo que he leído en Internet me voy temiendo q tenga cistis interdisical, leo que da mala calidad de vida pero habrá tratamientos o se estará investigando algo no? Estoy muy preocupada. Gracias.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 30 días.

El tratamiento de la cistitis intersticial es complejo y hay distintos medicamentos y tratamientos que se pueden utilizar y con muy buenos resultados. Pero lo más importante es que se ponga usted en manos de algún urólogo con experiencia en el tratamiento de esta enfermedad para que le realicen los estudios adecuados para confirmar este diagnóstico y de confirmarse inicien el tratamiento adecuado. Le ayudaría si agrega al tratamiento algún antinflamatorio como Ibuprofeno 400mg cada 8 horas por unos 7 días. También le daré algunas recomendaciones dietéticas que le ayudarán: es conveniente que reduzca algunos alimentos que pueden agravar los síntomas, como café, té, alcohol, vinagres, especias y los tomates.

Saludos.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 30 días.
Muchas gracias doctora. Voy a seguir sus recomendaciones.
Cliente: escribió hace 26 días.
Hola de nuevo. Sigo con mis problemas de orina hasta un punto desesperante. He ido seis veces a urgencias en doce dias y no me dicen más que si empeoró que vuelva. Tan pronto orinaba muy seguido como que orinaba poco. Ahora no orino casi nada. La creatinina y analisis bien. Se me ha ocurrido ir hoy al ginecólogo y me ha dicho que presionan mis miomas y el útero a la vejiga. Que me opere y me lo quite. Puede ser está la causa? No vaya a ser que me lo quiten y no solucione el problema. Ahora también estoy muy estreñida. Los análisis dw sangre dicen q están muy bien. Yo me siento mal anímicamente. El urólogo no lo tengo hasta el miércoles. No se si podré aguantar sin orinar tanto o me tendrán que poner un catéter o algo digo yo, aunque vergüenza me da ir a urgencias otra vez. Gracias doctora.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 26 días.

Hola. No se angustie, ni desespere, los problema de Cistitis se caracterizan por períodos de agudización y disminución de las molestias. Continúe con las recomendaciones y el uso de Ibuprofeno. No considero necesario que le coloquen un catéter para vaciar la vejiga, tampoco me parece que sus molestia sean debidas exclusivamente a los miomas aunque eliminarlos podría ayudar a mejorarlos.

Saludos.

Cliente: escribió hace 26 días.
Mejor espero a la visita con el urólogo el miercoles, aunque orine poquísimo? Es normal en una cistitis pasar tantísimas horas sin ganas de orinar. Los cultivos han salido negativos. Peor que perder el útero sería la c.int. q me da pánico. Gracias doctora.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 25 días.

Me parece la mejor decisión. No se preocupe por orinar poco, ya que los exámenes indican que el riñón funciona bien.

Saludos.

Cliente: escribió hace 25 días.
Muchas gracias de nuevo.