Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2916
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Tengo 48 anos y tengo un problema de sensibilidad en mi

Pregunta del cliente

tengo 48 anos y tengo un problema de sensibilidad en mi pene, mis erecciones son normales pero tardo mucho en terminar o no termino, como puedo mejorar la sencibilidad en mi pene? hay alguna creama o medicamento para esto?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Urología
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 3 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 3 meses.

Gracias por utilizar JA y disculpe por la tardanza en contestarle.

No existe ningún tratamiento ya sea en pastillas o cremas que aumente la sensibilidad del pene. Lo que se recomienda en casos como el suyo es la utilización de lubricante durante la relación sexual y la visita a un Sexólogo(sicólogo especialista en estos problemas) para que le indique recomendaciones y ejercicios especiales que sirven de entrenamiento para lograr mayor placer durante la relación sexual y lograr el orgasmo con mayor facilidad.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.