Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola Desde hoy segregó por el pene un líquido mucoso de

Pregunta del cliente

Hola
Desde hoy segregó por el pene un líquido mucoso de color amarillento y tenga molestia en la punta del pene
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 meses.

Hola. Te aconsejo que acudas rápidamente a tu médico de cabecera o a algún centro de atención a enfermedades de transmisión sexual. Los síntomas que tienes son muy típicos de la gonorrea. Es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes. Por suerte el tratamiento es muy sencillo y consiste en antibióticos. Uno de los antibióticos más eficaces es una dosis única intramuscular, en inyección, de Ceftriaxona, aunque también pueden emplearse otros antibióticos por vía oral. Antes de realizar el tratamiento es conveniente que se te realice un análisis (cultivo) del líquido amarillento. Además, sería conveniente una nueva visita médica una semana después para comprobar que la infección se ha curado y que el cultivo ya es negativo. Se trata de una infección contagiosa por lo que deberías evitar las relaciones sexuales hasta que se haya curado. Un saludo.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 meses.

Hola. Te aconsejo que acudas rápidamente a tu médico de cabecera o a algún centro de atención a enfermedades de transmisión sexual. Los síntomas que tienes son muy típicos de la gonorrea. Es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes. Por suerte el tratamiento es muy sencillo y consiste en antibióticos. Uno de los antibióticos más eficaces es una dosis única intramuscular, en inyección, de Ceftriaxona, aunque también pueden emplearse otros antibióticos por vía oral. Antes de realizar el tratamiento es conveniente que se te realice un análisis (cultivo) del líquido amarillento. Además, sería conveniente una nueva visita médica una semana después para comprobar que la infección se ha curado y que el cultivo ya es negativo. Se trata de una infección contagiosa por lo que deberías evitar las relaciones sexuales hasta que se haya curado. Un saludo