Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola .mi nombre es tengo in pronlema mi epididimo se inflama

Pregunta del cliente

Hola .mi nombre es juan tengo in pronlema mi epididimo se inflama por un par de minutos y me caisa dolor leve y se desinflama solo en cuedtion de minutos .me pudieron suturas para prebenir torsion texticular por que segun era lo que me diagnodticaron que eran sintomas que me queria dar torsion ..pero llebo dos semanas de la operacion y se me sigue inflamando el testiculo por un par de minutos
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 meses.

Hola. Creo que no debes preocuparte y debes esperar un tiempo. Después de muchas operaciones quirúrgicas se suelen notar sensaciones extrañas en la zona operada y más cuando se ha puesto dentro de la bolsa del escroto unos puntos de fijación que hacen que hay zonas anatómicas que están en posición distinta y forzada. Eso causa que haya momentos en los que se nota algo de dolor o sensación de inflamación. Estas sensaciones suelen desaparecer en unas semanas o en pocos meses, cuando el cuerpo se va acostumbrando. Mientras puedes tomar algún analgésico o antiinflamatorio para aliviar el dolor, aunque si el dolor se queda fijo en algún punto o va aumentando debes comentárselo a tu médico para que te examine y descarte alguna complicación. Pero por ahora, si las molestias son pasajeras, no hay motivo para preocuparse ni consultar. Un saludo.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Muchas gracias e estado preocupado por que antes de la operacion me pasaba lo mismo se inflamaba un par de minutos la cola del epididimo y se desinflamaba en minutos era pasajero con poco dolor y asia que my testiculo se pusiera orisontal por eso me lo suturaron al escroto y aora el problema es similar pero ariba del testiculo en la cabesa del epididimo con poco dolor y inflamacion pasajera de 5 a 15 minutos es normal alos sintomas de la cirugia? .....ase dos semamas que me los sututaron alas cuantas puedo tener relaciones xesuales ?
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 meses.

Hola. Es pronto todavía para valorar como ha quedado todo, pero en cualquier caso si después de la fijación del testículo sigues notando esa "inflamación" pasajera no debes preocuparte, no tiene mayor importancia, ya que no hay riesgo de que se produzca una torsión completa que podría dañar el testículo. Respecto a las relaciones sexuales después de dos semanas de la intervención puedes tener relaciones sin ningún problema. Un saludo.