Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola. No se si tengo una infección o un hongo. En el pene

Pregunta del cliente

Hola. No se si tengo una infección sexual o un hongo. En el pene que ya tengo 1 mes con la sensación de malestar . Al ponerse irritado En los costados del pene ( en el crepusculo). Y rojo de lo irritado. Y después me salen como ronchitas en la cabeza de pene. . Ya me puse una crema que me recomendaron . Gentamicina, betametasina y clotrimazol. Pero sólo me quita la irritación unos días y después vuelve a brotar. La irritación y las ronchitas en el pene. Que de tanta crema que me e puesto ya me salió unas bolitas en la cabeza del pene. Que puedo aser o donde puedo acudir a tratar el malestar
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 meses.

Hola. Mi consejo es que acudas a un Dermatólogo (Especialista de la piel). Parece que lo que has tenido es una balanitis y el tratamiento que te han indicado es correcto. Sin embargo, cuando las balanitis (infección de la piel del glande y prepucio) es persistente y no responde del todo a un tratamiento con múltiples fármacos, lo mejor es que se valore en profundidad e incluso se haga alguna prueba, como un cultivo, para aclarar si es una infección por hongos u otra cosa. Un saludo.