Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2942
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por

Pregunta del cliente:

hola
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Hola llevo durante años una molestia casi continua en el pene,ocasionalmente con rojeces pero habitualmente con una molestia abajo del prepucio así como escozor,dolor...una molestia en general. Se agrava cuando mantengo relaciones sexuales y ya me he hecho todas las pruebas, y todo negativo, y tampoco fimosis, pero yo pienso que puede ser problema de la piel del prepucio
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 2 meses.
Como dije creo que puede ser problema de la piel del prepucio ,ya que la molestia,es en esa.zona o por debajo de la.coronaa del pene por donde empieza el prepucio,y pienso que con la circuncisión se me podría ir,no creo que sea alérgico,ya que cambie de jabón , me pongo ropa interior de algodon ,etc. La.molestia como dije es constante , rara vez estoy 1 mes bien,y a veces se agrava con el.sexo hasta el punto q se hace mucho más agudo y a veces rojez en el.grande y prepucio. Y todo muy muy molesto. Una especie de dolor escozor. Espero la respuesta ya que me.riene muy amargado desde hace mucho.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 meses.

Gracias por utilizar JA.

Parece tratase de una Balanopostitis crónica, con episodios de agudización y parcial remisión. En definitiva cuando hay alteraciones crónicas de la piel del prepucio en la mayoría de los casos lo mejor es realizar la circuncisión, ya que sólo con estío se elimina el problema definitivamente. La recomendación es que asista a una consulta presencial con un Urólogo para que valore el problema y el tipo de circuncisión(parcial o total). Entre tanto consulta le recomiendo lavar el área solamente con agua y aplicar una capa fina de Vaselina después del baño matutino.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
Entonces mejor circuncisión?,porque picar no me pica,sólo es mucha molestia y como escozor , Y a veces rojez.no hay ninguna crema especial?gracias
Cliente: escribió hace 2 meses.
También decir que según el médico no tengo fimosis,de todas formas si ese es el problema me puedo operar igual no?gracias.