Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2943
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Mi nombre es Rubén mi pregunta es q tengo mucho ardor

Pregunta del cliente:

Mi nombre es Rubén mi pregunta es q tengo mucho ardor después d orinar y cuando m están dando las ganas d orinar y boy muy seguido al baño
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 meses.

Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe parece tratarse de una infección de orina. Idealmente debería hacerse un cultivo de orina para determinar cual es la bacteria causante y el antibiótico al que es más sensible. Si no le es posible hacerlo entonces le recomiendo tomar un antibiótico como Ciprofloxacina 500mg cada 12 horas por 15 días. Además deberá tomar un antinflamatorio como Ibuprofeno 400mg cada 8 horas + Buscapina 10mg cada 8 horas por 7 días para mejorar las molestias.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ya m use el cultivo d orina y salió negativo como quisiera el doctor m respeto la ciprofloxasina pero sigo casi igual aparte cuando m ciento m molesta y por la noche m duelen los testiculos y no tengo deseo xesual
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 meses.

Hola, con los síntomas agregados que me acaba de describir y el cultivo negativo entonces se trata de una Prostatitis. La Prostatitis es la inflamación de la próstata debido a una infección. El tratamiento es igual con Ciprofloxacina 500mg cada 12 horas pero por 4 semanas mínimo y se puede prolongar hasta por 6 a 8 semanas si persisten las molestias. Y se debe acompañar con Ibuprofeno 400mg cada 8 horas por 7 días y luego 600 mg cada día por 10 días más. La Buscapina ya no es necesaria. Lastimosamente la prostatitis es lenta en ceder pero progresivamente se va obteniendo mejoría hasta ceder completamente, sólo hay que tener un poco de paciencia y tratar de no poner excesiva atención a las molestias.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias por su respuesta d 1 al 10 le doy un 10 por su atención para conmigo gracias
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 2 meses.

Ha sido un gusto ayudarle. Gracias por su nota a mi atención. Quedo a la orden. Saludos.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle