Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, buenas tardes vera tengo un problema hace ya algunas

Pregunta del cliente

Hola, buenas tardes vera tengo un problema hace ya algunas semana que empeze a notar, resequedad en mi glande, produce esmegma aún así cuando le doy el aseo necesario, incluso se han producido unas pequeñas grietitas, y despiden un olor que no es nada normal, me gustaría que me diera un seguimiento, una crema o algo para sanar, cabe mencionar que mi sensibilidad del pene ha disminuído tardo más en tener una erección y reacciona menos al tacto, incluso no llega a su punto de erección más alto.
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 2 meses.

Probablemente tengas una balanitis (infección de la piel en la zona del glande) y la mayoría de estas balanitis se deben a la proliferación de unos hongos. Puedes comprar en cualquier farmacia una crema para hongos (por ejemplo una crema con clotrimazol, como Canesten o similar) y aplicarla un par de veces al día durante un máximo de 5 días. Con eso suelen mejorar estos síntomas. Si no mejoras mi consejo es que acudas a un Dermatólogo para descartar otros trastornos de la piel. No te preocupes por las erecciones, es normal que cuando hay una inflamación en la piel se altere un poco el funcionamiento de la erección, pero todo volverá a la normalidad. En el caso de que notes dificultad para descubrir el glande por rigidez de la piel del prepucio cuando estás en erección deberías consultarlo con un urólogo, porque puedes tener una ligera fimosis que puede ser causa de las grietas y las molestias. Un saludo.