Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4690
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, he recibido ondas de choque en el pene, un tratamiento

Pregunta del cliente

Hola, he recibido ondas de choque en el pene, un tratamiento de un año pero realizo el acto sexual y cambio de posición pierdo fuerza. Mi flujo ultimo26,9 y la testosterona en5,30 ng \ml , prolactina 10,7 ng. No fumo y llevo una alimentación sana
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 mes.

Hola. Por lo que comentas se trata de un problema de erección no muy grave, ya que consigues erección pero esta se pierde antes de lo deseado. Las cifras hormonales son normales, por lo que no se trata de un problema hormonal; la falta de hormonas suele provocar sobre todo falta de deseo sexual. Para solucionar el problema y mejorar la duración de la erección lo mejor es probar durante un tiempo alguna pastilla potenciadora de la erección, como sildenafilo (que se toma media hora antes) o tadalafilo (que se toma unas horas antes y su efecto dura hasta 24 horas). Estos fármacos hacen que la erección sea más rígida y duradera. Otra forma de ayudar a que la erección dure más es emplear unos anillos especiales para colocar en la base del pene una vez conseguida la erección y que ayudan a evitar el escape de la sangre desde el interior del pene y que se pueden encontrar en muchas tiendas de artículos eróticos. La alimentación sana es muy importante para no tener problemas de erección a la larga, pero por sí sola no sirve para mejorar rápidamente. Un saludo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola ,, usó el anillo de Dios de maestría sexual.Es la versión del anillo blakoe, tine zinc y cobre.De noche tengo generalmente buenas erecciones.Pero no termino de tener una confiaza plena
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 mes.

Para recuperar la confianza lo más efectivo suele ser emplear durante un tiempo un fármaco para la erección, por ejemplo Sildenafilo de 100 mg alrededor de 30 minutos antes de la relación sexual.