Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2912
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Mi pregunta es que llevo dos dias que orino muchas

Pregunta del cliente

Mi pregunta es que llevo dos dias que orino muchas veces..cada 45 minutos o cada hora tengo que orinar la vegiga llena y vacio bien orino bastante volumen...alguna vez me ha pasado pero solo un dia. Lo cierto es que en esta ocasion como en las demas estoy con ansiedad mucha preocupacion...esto puede ser la causa de orinar tanto y tantas veces....intento beberme un vaso de agua cada vez que orino por si hay deshidratacion.
Que me pueden decir. Gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 mes.

Gracias por utilizar JA.

Debido a que solamente se trata de aumento en la frecuencia de orinar sin ningún sintoma de infecció: ardor, dolor, fiebre, dolor abdominal o lumbar. Es muy probable que se deba, como ud bien dice, a ansiedad. Cuando estamos muy nerviosos, estresados o ansiosos se aumenta la filtración de orina por el riñón y aumenta la frecuencia para orinar. Trate de tranquilizarse y no le ponga tanta atención a si tiene o no deseos de orinar y ya verá como se pasa. Ahora bien, si se agregan síntomas de infección(que ya le enumeré anteriormente) deberá consultar con su médico de cabecera para que le realice una analítica de orina.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.