Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2912
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Buenas

Pregunta del cliente

Buenas
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Buenas, hacer 34 dias tuve sexo oral con una chica fuera de mi pareja, el problema es que esta semana dia martes me he levantado con un liquido blanco alrededor del glande, sufro de ansiedad y no he parado de tocarmela, la siento irritada, se que podria ser una ETS, como gonorrea o clamidia, el Lunes voy a una revision pero solo por poder pasar este findesemana, digame doctor si con solo un dia que suelte este liquido ya puede ser esto o tienen comportamientos diferentes estas infecciones.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 mes.

Gracias por utilizar JA.

Han pasado ya muchos días para pensar en Gonorrea o Clamidia, de ser alguna de éstas hace varias semanas habría iniciado con síntomas. Además los síntomas de éstas ETS son además de la secreción dolor/ardor al orinar, urgencia urinaria, aumento de frecuencia de orinar(todas juntas) lo cual no tiene ud. Es más bien posible que lo que tenga sea una simple Balanitis irritativa. No se angustie que no parece tratarse de una ETS, espere tranquilo a ser evaluado por su médico el lunes.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.