Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2916
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola doctor, mi hijo lleva un año con la piel reseca del

Pregunta del cliente

Hola doctor, mi hijo lleva un año con la piel reseca del glande. El dermatólogo le dice que no tiene nada solo sequedad y le mando eurecin crema para hidratar pero no se le quita, sigue teniéndolo como escamoso. Que puede hacer?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Urología
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 1 mes.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 1 mes.
Sigo interesado
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 mes.

Gracias por utilizar JA y disculpe la tardanza en contestarle.

El Dermatólogo es el especialista en la piel incluyendo la de esa zona y está más capacitado en este tipo de problemas que el Urólogo. Ahora bien, su hijo puede perfectamente buscar una segunda opinión con otro Dermatólogo/a. Este tipo de problemas de sequedad de la piel pueden desarrollarlo algunos hombres en cualquier momento de la edad adulta y puede ser temporal o permanente. En el caso de su hijo parece que es ya permanente dado que lleva un año. Lo que le puedo recomendar es que pruebe utilizando Vaselina en vez de la crema que utiliza actualmente, en algunos pacientes tiene mejor efecto hidratante que el Eucerin. Debe aplicar una capa fina después del baño matutino y por la noche posterior a realizar aseo de la zona. También ayuda a disminuir la resequedad lavar la zona solamente con agua y ésta a temperatura ambiente o fría no tibia ni caliente.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda y nuevamente disculpas por la tardanza en contestarle. Saludos.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias por la respuesta. Probara con vaselina
De nuevo gracias
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 mes.

Ha sido un gusto ayudarle.