Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, el día después de cirugía por rotación para corregir

Pregunta del cliente:

Hola, el día después de cirugía por rotación para corregir curvatura de pene tuve un hematoma. Me bajaron la hinchazon y me aplicaron vendaje a modo de escayola. Mi pregunta es si esto puede afectar al resultado final o puede ocasionarme problemas de ereccion. Muchas gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 mes.
Estuve con con una sonda durante 3 dias. Luego me la quitaron y aplico vendaje diario siguiendo el tratamiento habitual de esta cirugía
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 mes.

Hola. Un hematoma es una complicación relativamente frecuente en operaciones del pene, ya que es una zona muy rica en vasos sanguíneos y tras la cirugía alguno de los vasos puede sangrar, pero por suerte esto no afecta al resultado de la operación ni provoca riesgo para las erecciones. Los hematomas se reabsorben poco a poco y desaparecen, y no afectan al funcionamiento del órgano. Si un hematoma es muy grande puede ser necesaria una operación para drenarlo o para detener la hemorragia; los hematomas más pequeños se solucionan simplemente con presión con vendajes. Un saludo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias. Le hice esta pregunta al urologo que me operó y me dijo que si antes no tenía problemas de ereccion no tenía porque preocuparme. ¿Sabes por qué dijo eso?. Gracias
Cliente: escribió hace 1 mes.
Yo entendía que sería como tú me has dicho pero al decirme eso el urologo ya me dejó con la duda y no sé a que se refería.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 mes.

Pienso que el urólogo que te operó simplemente quería tranquilizarte y no era su intención generar dudas sino todo lo contrario, pensó que podrías tener alguna duda sobre el efecto del hematoma en las erecciones y quiso despejarlas.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle