Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2915
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Cuando quiero orinar me duele el pene .. me duele tambien la

Pregunta del cliente

Cuando quiero orinar me duele el pene .. me duele tambien la panza tengo retencion de liquido la piel se deshidrata mucho tomo agua y no orino mucho despues de orinar me queda la molestia en mi pene .. el domingo pasado fui a guardia del hospital pena y me vio el medico me dijo que son calculos pero no me hicieron una ecografia para verme nada me pusieron suero nada mas ... tambien siento que mis piernas se hinchan siento sensaciones como que me orino encima que me circula la pis x las piernas x momento no puedo orinar bien
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 mes.

Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe parece tratarse de una Prostatitis, esto es la inflamación de la próstata debida a infección y no se trata de una ETS, ni es contagioso o transmisible. Idealmente debería asistir a una consulta presencial con un Urólogo para que le examine y corrobore el diagnóstico. Pero si no puede hacerlo a corto plazo le recomiendo hacer el tratamiento que consiste en tomar un antibiótico como Ciprofloxacina 500mg cada 12 horas por un 1 mes + Ibuprofeno 400mg cada 8 horas por 5 días y luego 600mg cada día por 10 días más. La prostatitis va mejorando lentamente a pesar del tratamiento correcto y es necesario mantener el tratamiento antibiótico durante un mínimo de 1 mes y si al finalizar aún hay síntomas se puede prolongar por 1 a 2 semanas más. Puede llevar vida normal durante el tratamiento incluyendo relaciones sexuales.

En cuanto a los síntomas de dolor de panza, retención de líquidos, piel seca no están relacionados con la prostatitis. Considero que debe consultar con su médico de cabecera para que le realice algunos exámenes buscando la causa y así darle el tratamiento correcto.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.