Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Estuve manteniendo por 1 mes relaciones sexuales con una

Pregunta del cliente:

estuve manteniendo por 1 mes relaciones sexuales con una chica que ahora me entero tiene el vph ya que se sentia mal la lleve al ginecolo y se vio verrugas en su interior del vph papiloma. ahora debo tenerlo ya que no use condon. tengo una nueva pareja pero no he podido hacer nada por el miedo de contagiarla. q debo tomarme para eliminar el virus de mi organismo. no tengo picason o verrugas pero estoy seguro de tenerlo por mi relacion previa. que tomo para eliminar el virus. y que sugieren que debe tomar la chica que me ha contagiado
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 1 mes.
tengo 33 y mido 1.95. peso 104kg. no tengo alergias ni resistencia a medicamentos
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 mes.

Hola. No es necesario que hagas nada especial. El VPH en la mayoría de los casos en el hombre no provoca ningún síntoma y en caso de que haya habido un contagio el organismos suele acabar eliminando el virus en un tiempo, genreralmente en unos meses. La mayoría de la población, tanto hombres como mujeres, tienen contacto con diferentes tipos de VPH a lo largo de su vida, pero la mayoría no desarrollan síntomas y los acaban eliminando. No existe ninguna medicación para eliminar el virus. No existen recomendaciones estrictas sobre cómo actuar en una situación como la tuya. Si te preocupa la posibilidad de contagiar a tu nueva pareja no ha mi recomendación sería utilizar preservativo en las relaciones sexuales durante unos meses y vigilar la posible aparición de verrugas en el pene, que habría que tratar. Posteriormente, si no has desarrollado ninguna verruga en el pene, podrías tener relaciones sin preservativo con la nueva pareja. El preservativo no evita al 100% el contagio, pero recuerda que la gran mayoría de contagios no dan ningún síntoma y son pasajeros, por lo que no hace falta extremar medidas preventivas. Un saludo.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle