Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2915
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hace poco más de un mes apareció en mi glande una mancha

Pregunta del cliente:

Hace poco más de un mes apareció en mi glande una mancha roja redonda de poco más de medio centímetro , no me duele ni me pica , a veces casi no se ve y otras veces se ve muy roja es difícil ignorarla ya que al bañarme siempre la veo , que puede ser?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 mes.

Gracias por utilizar JA.

Una mancha de más de un mes de evolución en definitva no se trata de una infección o ETS, ni una Balanitis. Con ese tiempo de evolución hay que pensar en cambios crónicos de la piel como puede ser una simple mancha benigna o una primera manifestación de Enfermedad de Queyrat o Eritroplasia de Queyrat que es un cambio de la piel que puede evolucionar a cancer si no es tratado. Con esto no busco alarmarle sino explicarle que una mancha puede ser algo banal hasta algo serio y por tanto mi recomendación es que se haga evaluar presencialmente por un Dermatólogo/a(especialista de la piel incluyendo la de la zona genital) ya que ellos tienen mayor experiencia en este tipo de problemas que afectan la piel y podrá hacerle el diagnóstico exacto y darle algún tratamiento si es necesario.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Habría alguna forma de mandarle una foto para sentirme más tranquilo ? Si iré al especialista pero quisiera tener algo más de tranquilidad
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 mes.

Hola, por supuesto puede pegar aquí una foto o enviarmela al correo:***@******.*** indicando que es para continuar consulta con mi persona, solamente que por correo tarda varias horas o incluso más de 1 día en que me lleguen. La forma más rápida es pegar la foto aquí.

Quedo pendiente.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle