Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2916
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola. Hace mes y medio me salieron como unas manchas rojas

Pregunta del cliente:

Hola.
Hace mes y medio me salieron como unas manchas rojas en el glande. El medico de cabecera me mando econazol y diprosone. Las manchas rojas desaparecieron pero la piel empezó como a descamarse. He visitado tanto un urologo como un dermatologo,ambos diciéndome que es una alergia, pero ahora la piel se esta volviendo como a descamar. No pica, ni duele, ni hay secreciones. que podría ser?
Gracias.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 1 mes.

Gracias por utilizar JA.

Por lo que describe podría tratarse de resequedad, le recomiendo aplicar Vaselina después del baño matutino todos los días por 1 a 2 semanas. Aplique una capa fina en todo el glande.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle