Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo 66 años recientemente al tener una ereccion, el pene

Pregunta del cliente

Tengo 66 años recientemente al tener una ereccion, el pene se quiebra hacia la izquierda haciendo dificil la penetracion en la relacion sexual con mi esposa que debo hacer?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Nada, la situation es recientemente y usamos lubricantes pero es dificil
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 1 mes.

Hola. Por lo que comenta sufre usted una incurvación del pene, que generalmente se debe a la aparición de una placa fibrosa en el cuerpo cavernoso del pene (el órgano cilíndrico que se llena de sangre en la erección). Probablemente tenga usted una placa en la zona izquierda del pene y eso hace que se retraiga hacia ese lado. Por desgracia no es posible corregir este problema con medicaciones. La única solución eficaz es una intervención quirúrgica. La intervención es bastante sencilla y consiste en aplicar unos puntos de sutura en el lado derecho del pene, para formar una especie de pellizco que haga que el cuerpo del pene se enderece y quede más recto. Esta intervención suele ser realizada por urólogos especializados en este tema (Andrólogos). Solo debe realizarse la intervención si la dificultad para las relaciones sexuales es importante, ya que si la dificultad es leve no merece la pena correr los riesgos de complicaciones que conlleva cualquier cirugía, aunque no sean muy grandes. Por tanto mi consejo es que acuda usted a un experto en Andrología (le puede llevar una foto del pene en erección para que pueda valorar mejor el caso) y él le orientará sobre el manejo más adecuado. Un saludo.