Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2912
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Ya hice mis preguntas de antemano, por favor no quisiera

Pregunta del cliente

Ya hice mis preguntas de antemano, por favor no quisiera repetir lo mismo.
Enviada: hace 26 días.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 26 días.

Estimado, he buscado en su historial y no encuentro preguntas previas. Le agradecería describa nuevamente su caso y pregunta.

Quedo pendiente.

Cliente: escribió hace 25 días.
Voy de nuevo.
Tengo 74 años, hace aprox. 15 años inició un proceso de crecimiento en el tamaño de mi próstata, he tenido un control por parte de los médicos con acompañamiento de exámenes de laboratorio «antígenos en sangre y dos bioxias, la última
hace aprox. 2 años sin resultados negativos.
Recientemente la urgencia urinaria y las visitas al baño son más seguidas, además siento una leve sensación de dolor y molestia entre el ano y al inicio de los testículos. Esta es mi condición general y estoy preocupado con la posibilidad un cáncer.
Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 25 días.
Luego podría agregar los resultados de los últimos exámenes de laboratorio.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 25 días.

Muchas gracias por la información detallada. No veo nada sugestivo de cáncer de próstata en lo que me comenta, además el hecho de tener 2 biopsias negativas a cáncer lo confirma. Los síntomas que comenta más bien parecen deberse a una Prostatitis(inflamación de la próstata) que por lo general se debe a infección. Mi consejo es que haga tratamiento para prostatitis que consiste en tomar un antibiótico como Ciprofloxacina 500mg cada 12 horas por 4semanas más Ibuprofeno 400mg cada 8 horas por 5 días y luego 600 mg cada día por 10 días más + Tamsulosina 0.4mg cada noche.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.