Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2917
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hola buenas tardes, me ah pasado hace una semana más o menos

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes, me ah pasado hace una semana más o menos que despues detener sexo por tercera vez.. en el dia con mi pareja.. me di cuenta que tenía un puntito rojo en la punta del pene, y algunos dos más muy poco visible.. pensé me había lastimado.. no. Me dolía ni picaba.. espere y en en un día seme fue.. por eso no me preocupe.. pero este viernes al medio día.. empecé a sentir como si fuera a tener un calambre.. en la parte de mistestulos en el medio por dentro.. (siempre me pasi que estando en el baño y levantándome rápido.. me suele dar un calambre ahí..)pero era esta vez fue distinto.. era como que me molestaba.. porque iba y venia.. estaba echado.. la molestia venía desde mi bajo vientre debajo de mi ombligo.. se calmaba un poco su no tenía nada haciendome precion ahí.. cuestión.. la molestia siguio varias horas.. hasta que se fue.. y hoy por la mañana.. me levanté muy rápido para ir trabajar.. y sentí un dolor.. que empezaba en ese mismo lugar en el medio de mis bolas.. por dentro.. y fue trasladadose hasta mi pene.. el dolor duró unos minutos.. como 5 y se fue.. pero seguia sintiendo la sombra de el.. levemente.. el día anterior comí mucho asado y tome vino.. esta vez tmb se calmaba de a poco si no me hacía precio en el bajo vientre.. eh tenido muchas dificultades para digerir.. porque se me sur la comida y me produce dolor de cabeza.. desde hace unas semanas.. no sé si se relaciónan.. pero son todos síntomas nuevos por los cuales está semana me voy a hacer cheques completos.. ah y además al mismo tiempo que este tema estomacal y muchos gases me pasó que se me irrita el ano.. siempre era normal que se me escaldada.. porque soy algo bruto para limpiarme.. pero este último.mes.. lo siento más delicado.. y caliente, la zona de mi ano.. espero una respuesta pronto.. muchas gracias..
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Urología
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 18 días.

Gracias por utilizar JA.

No encuentro en lo que ha descrito ningún síntoma de peligro o que indique una enfermedad o infección. Este tipo de malestares pasajeros no son indicativos de algo grave, ni ameritan ningún tratamiento porque ceden por sí solos. Tampoco encuentro necesidad de realizarse ningún examen pero si ud desea hacerlo para estar más tranquilo hágalo.

Saludos.