Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2915
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Testiculos rojos porque?

Pregunta del cliente

Testiculos rojos porque?
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 14 días.
Ya tengo como dos meses con mis testiculos rojos pero más el Derecho y siento la piel como dormida y un poco de dolor, y picazón?
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 14 días.

Gracias por utilizar JA.

Por lo que comenta parece tratarse de una infección por hongos. El tratamiento consiste en aplicar una crema de Clotrimazol o Ketoconazol 3 veces al día por 2 a 3 semanas.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 14 días.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 14 días.

Estimado cliente, hágame saber claramente cual es su duda o comentario para poderle ayudar.

Quedo pendiente.

Cliente: escribió hace 11 días.
Si lo voy hacer bueno será el clotrimazol porque para el ketoconazol necesito description de un doctor yo estoy en Texas, y bueno le quería comentar q también estoy tomando medicamento para la infección del helobacter pyloyi en inglés H pylori, es una intención en el estómago, no sé si eso tenga algo q ver con testiculos rojos y ardor? Espero su respuesta? Y muchas gracias.!!!
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 10 días.

Los medicamentos para H. pylori no causan estos síntomas. Lo primero que se debe descartar es que se trate de un problema local y superficial de la piel, es por ello que le indico hacer tratamientos para hongos con Clotrimazol 3 veces al día por 2 a 3 semans ya que es cracterístico de éstas infecciones el enrrojecimiento, picor e inflamación. Si con este tratamiento no hay mejoría estonces lo mejor será que se le realice una ultrasongrafía testicular buscando alguna anormalidad interna.

Cualquier otra duda hágamelo saber que con gusto le responderé.