Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrFGR
DrFGR
DrFGR, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 7
Experiencia:  Facultativo Especialista de Area - Medico Adjunto del Servicio de Urologia
67979951
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
DrFGR está en línea ahora

Hola Tengo 50 años y estoy tomando paroxetina desde hace dos

Pregunta del cliente

Hola
Tengo 50 años y estoy tomando paroxetina desde hace dos meses. He es imposible llegar al orgasmo y eyacular, mi erección también es más floja y duramenos. Que puedo tomar para una mejor erección?
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Urología
Experto:  DrFGR escribió hace 10 días.

Buenas tardes:

La paroxetina tiene como efecto secundario una posible pérdida o disminución de la función eréctil, que es lo que le ha sucedido a usted. Podría hacer dos cosas:

  1. Comentar este problema con el médico que le ha instaurado el tratamiento con paroxetina, para valorar cambiarlo por otro fármaco y ver si con eso deja de tener dicho problema.
  2. Si no tiene usted antecedentes de infarto de miocardio, y no está en tratamiento con nitroglicerina para la angina de pecho, podría consultar con un urólogo para que le recete inhibidores de la 5-fosfodiesterasa (sildenafilo, avanafilo, tadalafilo o vardenafilo), que son los fármacos indicados para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Espero haberle sido de ayuda y que su problema se resuelva. Reciba un cordial saludo.

Experto:  DrFGR escribió hace 7 días.

No sé si tiene alguna duda al respecto de mi respuesta. Si está resuelta su pregunta, le agradecería valorara mi atención puntuando con estrellas, para poder cerrar la pregunta. Si tiene alguna duda más, puede responder a este mensaje. Gracias.

Cliente: escribió hace 7 días.
Se podría inyectar testosterona o algún otro medicamento para mejorar la erección?
Gracias
Experto:  DrFGR escribió hace 7 días.

La testosterona está indicada en casos de hipogonadismo, esto es, con niveles bajos de testosterona que causan síntomas. Probablemente este no sea su caso y, por tanto, las alternativas son las que le reseñé en la respuesta anterior. La testosterona no es un tratamiento indicado para la disfunción eréctil.

Experto:  DrFGR escribió hace 5 días.

Espero haber resuelto su duda. Si es así le ruego me evalúe para poder cerrar la consulta. Si no, por favor dígame qué cosas no le han quedado claras. Gracias. Un saludo.