Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2941
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Estimados señores soy turista chileno he venido a fort

Pregunta del cliente:

Estimados señores soy turista chileno he venido a fort lauderdale por 2 meses y me dado cuenta que desde hace 6 meses empecé a orinar con mas frecuencia todas las mañanas tomo 1 litro de liquido empezando por 1 vaso grande de agua y despues 1 de jugo zanahorias con naranja posteriormente 1 plato grande de avena con leche este es mi desayuno de siempre es por eso que encontre normal orinar en formas reiteradas ahora hace 1 semana note que mi orina es edionda y con un poco de espuma tengo 65 años
Enviada: hace 29 días.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 29 días.
Tambien he estado tomando desde hace 1 año omega 3 mas colageno de estado fisico no tengo problemas camino rapido y tengo buena musculatura mido 1.90 y peso 89 kg en cuanto a la actividad sexual tengo con mi sra 2 veces a la semana relaciones a proposito de ello ella me manifesto que tenia infeccion urinaria y leyendo me informe que puede ser por mi problema prostatico al quedar orina en mi vejiga que no elimino en forma normal es mi opinion dentro de la lectura basica del malestar.muchas gracias
Cliente: escribió hace 29 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 29 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 29 días.

Gracias por utilizar JA.

Como ud. bien dice a us edad es normal que la próstata se encuentre agrandada y por tanto produce obstrucción a la salida de orina lo que conlleva a vaciamiento incompleto de la vejiga y aumento de la frecuencia miccional, además la orina residual puede colonizarse con bacterias más facilmente. En su caso particular se debe inicar tratamiento con medicamentos específicos para este problema como Tamsulosina 0.4mg cada noche de forma permanente. Este tipo de medicamentos relaja el esfinter de la vejiga facilitando el vaciamiento completo de la vejiga y así la obstrucción no afecta la micción. Además le recomiendo agregar a su dieta diaria jugo de Arándano, que ha demostrado ayudar a prevenir las infecciones urinarias y mejorar los síntomas urinarios.

Quedo a la orden si tiene alguna duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de ésta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 29 días.
Ud por favor me podria mandar a mi correo la receta medica para hacer la compra de este medicamento en farmacia muchas gracias
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 28 días.

Lastimosamente no podemos extender recetas médicas por este medio ya que se encuentra prohibido por ley. La receta se la puede extender un médico general, no es necesario que sea un Urólogo. Pero deberá asistir a una consulta presencial para que se la extiendan.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle