Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2940
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Estaba leyendo y buscando sobre hematoma en el glande

Pregunta del cliente:

estaba leyendo y buscando sobre hematoma en el glande
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: vengo de una simiosis , que me operaron en enero
Enviada: hace 21 días.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 21 días.
y tomo FLUCONAZOL, comprimido, dos juntos por semana.Quiero saber si es que tengo alg{un hongo o algo adicional, sino lo tomo, me duele la punta del glandey se me lastima.me hice analisis de diabetis, y no tengo. Solo que sub{i de peso.
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 21 días.

Gracias por utilizar JA.

¿Cuáles son sus síntomas o molestias?

¿Quién le indicó Fluconazol semanal y porque?¿Cuántas semanas lleva tomando el Fluconazol?

Cliente: escribió hace 21 días.
Cuando empez{o este problema un medico que indicó que tome 1 comprimido una vez por semana de fluconazol.No tenia mejoras, o mejoras leves.Estando lastimado tuve relaciones y se me lastimó peor, y siempre sentía que se me cerraba el prepusio, hasta que deriv{o en una fimosis, y queria yo que me operace, lo mas rápido, porque no aguantaba la molestia.Todo esto en un proceso de varios meses, una vez tomé dos comprimidos por error y tuve una mejora, pero ya era tarde ya tenia totalmente cerrado el prepucio.Voy a otro médico, le cuento y le digo que por favor me opere porque no aguantaba la molestia y veia que no volvía nada a su lugar.Luego me opera en enero de 2017, y pude est{ar mejor.Luego pasaron dos meses y seguia teniendo los síntomas de antes de tener la fimosis, se me hacia una herida al costado del glande.Entonces deje de tener relaciones y empezé a tomar dos por semana y mejoró. Pero la última semana, sentía dolor pero no estaba lastimado. Tuve sexo fuerte penetrando vaginal y analmente y me quedó como un hematoma en la zona donde arranca la cabeza, lugar donde antiguamente se me generaba una lesion. Por otro lado me hice ananlisis de diabetes y no tengo, pero engordé como 4 kilos desde la operacion y 9 kilos desde el primer episodio.Antes de esta última relacion sentía una falta de humectacion en la cabeza del glande como si fuese un plástico, le puse dermaglos y me relajó
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 21 días.

Ok, por lo que refiere es muy posible que se trate de una Balanitis Xerótica Obliterante. Esto es la pérdida progresiva y no reversible de la elasticidad de la piel, que afecta al prepucio y glande y por ello se desarrolla la fimosis en el prepucio y las heriditas en el glande. Le recomiendo para evitar esto aplicar Vaselina 2 veces al día de forma permanente y utilizar lubricante en toda relación sexual. Cuando tenga alguna heridita evite la relaciones sexuales hasta sanar completamente.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 21 días.
Por lo que entiendo entonces que será una enfermedad crónica, entonces
Experto:  Dra.DeboraPalma escribió hace 21 días.

Correcto, así me lo parece. Si desea corroborar mi diagnóstico le recomiendo consultar presencialmente con un Dermatólogo/a ya que soy ellos los especialistas en la piel incluyendo la del área genital y tienen más experiencia en problemas de la piel que un Urólogo.

Dra.DeboraPalma y otros 2 otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle