Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 2990
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Hace 49 días estuve donde una sexoservidora, NO tuve

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hace 49 días estuve donde una sexoservidora, NO tuve relaciones con ella( anal, vaginal, oral), no hubo nada de eso.
lo único que sucedió fue que me masturbe encima de sus senos y mientras lo hacia le tocaba con la otra mano sus senos( intercambiaba manos) y le pagaba nalgadas en sus gluteos( no toque su ano).
al terminar de masturbarme yo me limpie con toallas de papel la punta de mi pene no circuncidado, pero toque con mis manos mi uretra, glande, prepucio mientras lo limpiaba( recuerde que mientras me masturbe toque sus senos con mis manos). ademas tenia una dermatitis en uno de mis dedos con que toque sus senos.
a las 3 semanas de esto, empece con sinusitis, diarreas, distension abdominal, me siento decaido, ya me da miedo comer porque empiezan dolores y ganas de ir al baño.
mis preguntas son:
tuve algun riesgo de VIH? debo tomarme algun examen de VIH?
nunca senti mis manos mojadas o con alguna secrecion de ella, si esto hubiese ocurrido igual hay riesgo de VIH??
estoy muy angustiado porque soy casado y esto me tiene mal mentalmente igual.
Cliente: escribió hace 1 mes.
aun estoy en espera de respuesta de algun urologo experto

Gracias por utilizar JA. Y disculpe la tardanza en contestarle.

Por todo lo que describe, no hay ningún riesgo de haber contraído VIH ya que nunca hubo contacto vaginal, anal u oral. No hay ninguna probabilidad de contagio de VIH u otra ETS. Puede estar completamente tranquilo.

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 mes.
quedare tranquilo y no me tomare examenes , muchas gracias. mi mente somatiza y ando mal de gastritis y el colon por lo mismo. aunque no me crea, yo no frecuento trabajadoras sexuales, fue un momento de debilidad y lo mas doloroso para mi fue ofender a mi esposa y haberle pegado alguna enfermedad.
no se si debo acudir a psicologo o terapeuta , que piensa usted?
Cliente: escribió hace 1 mes.
una pregunta que no tiene nada que ver con el tema. un examen de vih en cualquier lugar del mundo a los 6 meses negativo es confiable? vivo en chile y se supone que aca los laboratorios estan regulados en ese sentido
Cliente: escribió hace 1 mes.
ok entiendo, ya no que no se pudo concretar la llamada, es posible que me responda si debo acudir al psicologo ? y la pregunta de los 6 meses, pero no es para este caso que le comento, eso solo una pregunta
Cliente: escribió hace 1 mes.
Qué pasa si hubiese habido secreciones en mis manos ( flujo de ella o semen de algún cliente en su piel )y hubiese tenido contacto esa secreción con mi glande uretra y prepucio al haber limpiado mi pene con mis manos que la toque / hay riesgo igual de VIH ?

Creo el Ud tiende a somatizar y es hipocondríaco, si es necesario que asista con un siquiatra primero. Pero si la somatización ha sido sólo en este momento no es necesario que consulte con nadie por ello, sino simplemente que ya no tenga este tipo de comportamiento sexual de riesgo.

A los 6 meses del contacto si el VIH sigue saliendo negativo es totalmente fidedigno.

Qué pasa si hubiese habido secreciones en mis manos ( flujo de ella o semen de algún cliente en su piel )y hubiese tenido contacto esa secreción con mi glande uretra y prepucio al haber limpiado mi pene con mis manos que la toque / hay riesgo igual de VIH ?

No, los restos de secreción no son infectantes. El virus del VIH muere rápidamente fuera del cuerpo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Una última pregunta y no la molesto másQué pasa si hubiese habido secreciones en mis manos ( flujo de ella o semen de algún cliente en su piel )y hubiese tenido contacto esa secreción con mi glande uretra y prepucio al haber limpiado mi pene con mis manos que la toque / hay riesgo igual de VIH ?Hay que tomarse examen ?

Los restos de secreción no son infectantes. El virus del VIH muere rápidamente fuera del cuerpo.

No es necesario hacer un examen de VIH. Ya que Ud nunca estuvo en riesgo de contagio.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias , saludos y me deja tranquilo , gracias por su ayuda