Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrFGR
DrFGR
DrFGR, Urólogo
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 18
Experiencia:  Facultativo Especialista de Area - Medico Adjunto del Servicio de Urologia
67979951
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
DrFGR está en línea ahora

Me operado de un cáncer de próstata el dia 10 de enero, ayer

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me han operado de un cáncer de próstata el dia 10 de enero, ayer tuve fiebre de 38'8 y se me ha inflamado un testículo. Al ponerme de pie me duele mucho el lado derecho y me mareo y me baja la tensión hasta el punto que casi me desmayo.

Buenas tardes:

Los síntomas que usted presenta son muy sugerentes de una orquiepididimitis, que consiste en una infección del testículo. Realmente es una infección de orina tras la cirugía que se pasa al testículo. Es una complicación que sucede en ocasiones tras la cirugía que comenta, y que afortunadamente no es grave. Tiene que consultar con su urólogo para que le inicie tratamiento antibiótico (generalmente se suele emplear ciprofloxacino 500 mg cada 12 horas durante 20 días, si no hay alergia ni contraindicación para ello).

Espero haberle sido de ayuda. Si tiene cualquier duda, puede responder a este mensaje. Si ha quedado satisfecho con mi respuesta, le agradecería valorara mi atención para poder cerrar la consulta.

Le deseo una pronta mejoría.

Reciba un cordial saludo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Fui a urgencias y coincide su diagnóstico con el del Servicio de Urgencias de Hospital Universitario de Canarias incluido el tratamiento

Pues efectivamente, así es. Notará que al principio la mejoría es escasa, pero no se preocupe, porque con el paso de los días notará mejoría y el cuadro se solucionará.

Espero haberle sido de ayuda. Si tiene cualquier duda, puede responder a este mensaje. Si ha quedado satisfecho con mi respuesta, le agradecería valorara mi atención para poder cerrar la consulta.

Un saludo.

DrFGR y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle