Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma
Dra.DeboraPalma, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 3055
Experiencia:  Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
64441268
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dra.DeboraPalma está en línea ahora

Saludos el dia 17 de diciembre despues de una fiesta me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Saludos el dia 17 de diciembre despues de una fiesta me levante como con una descamación blanca en el glande y prepucio la cual salia muy facil al bañarme.
(La ultima vez que habia tenido relaciones fue el 4 de diciembre).
Esto siguio por unos dias y luego comenze a aplicarme clotrimazol. Con el pasar de los dias eso se fue controlando pero el prepucio y unas partes del glande me quedaron rojas como irritadas y por mas que he utilizado la crema e inclusive tome una pastilla llamada fluconazol no he tenido mejora.
Despues de tener relaciones me queda mucho mas rojo y por eso llevo varias semanas sin tener

Gracias por utilizar JA.

Si ha utilizado Clotrimazol crema y tomado Fluconazol sin mejoría, es muy poco probable que se trate de hongos. Parece tratarse más bien de una irritación, le daré una pauta de tratamiento y ciertas recomendaciones: aplique una crema de Hidrocortisona 1% o Betametasona 2 veces al día por 10 a 15 días máximo. Además de forma permanente deberá al orinar retraer el prepucio completamente y secar con papel al finalizar, lave el área 2 veces al día solamente con agua a temperatura ambiente o fría(no tibia ni caliente). Con esto debería remitir por completo las molestias, pero si persisten después de un mes de hacer las recomendaciones entonces le recomiendo hacerse evaluar presencialmente por un Dermatólogo(especialista de la piel incluyendo al de la zona genital).

Quedo a la orden si tiene alguna otra duda, de lo contrario para finalizar es necesario que valore positivamente mi respuesta con las estrellas de la parte superior de esta página. Gracias.

Dra.DeboraPalma y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle