Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109656
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

nesesito saber dondeponer una queja por abusar de los trabajadores

Pregunta del cliente

nesesito saber dondeponer una queja por abusar de los trabajadores ilegales trabajamos todo el dia todos los dias del ano sin una media hora de descanso todos descansan y los ilegales no no tenemos seguridad ni cuidados cuando pasa un accidente no tenemos donde sentarnos a comer nos gritan como si fueramos esclavos y siquiera fueran americano pero son patrones chinos
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Pero usted quire decir que basicamente esta trabajando ilegalmente pero quiere poner una queja contra le persona que le a dado ese trabajo ilegal y no esperar que lo deporten?
Cliente: escribió hace 6 año.
no importa es demasiado lo que hasen esas personas
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Ok, entonces puede ir a http://www.ice.gov/ y llamar el numero 800 ahi y reportar lo que estan haciendo. ICE deberia hacer una investigacion y le van a dar multas y mas contra la compania y los dueños tambien. Pero ese reporte va poner a riesgo todas las personas ahi que estan trabajando ilegalmente. El departamento de labor tambien a veces se encarga de quejas asi. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Si no, por favor de no olvidarse de hacer click an accept. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.