Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109648
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

fui a comprar 4 llantas a la sam,s club de 225/75/15 me fui

Pregunta del cliente

fui a comprar 4 llantas a la sam,s club de 225/75/15 me fui a washington state a medio camino se me salio una llanta de la parte trasera de lado izquierdo al checar lo que habia pasado me di cuenta que 3 de las llantas eran incorrectas 3 de 235/75/15 ellos la pusieron mal mi pregunta es como puedo yo hacerle para demandar a la sam,s club porque por su negligencia si se hubiera salido la llanta en la interestatal nos hubieramos matado.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.

Bueno, usted va tener que buscar un abogado que se especializa en esos casos. El abogado va mirar a todos los hechos del caso y determinar el valor y las posibilidades. Si cree que el valor de daños a usted y su familia, el riesgo, etc. son altos y las posibilidades de ganar son altos, entonces tomaria el caso gratis por un porcentage de lo que se gana. Si no son altos, entonces o no tomaria el caso o lo tomaria en forma que usted le dendria que pagar el trabajo adelantado. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Si no, por favor de no olvidarse de hacer click an accept. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.