Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109938
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

abogado soy d honduras, estoy casado con una ciudadana, me

Pregunta del cliente

abogado soy d honduras, estoy casado con una ciudadana, me mandaron a mi pais a esperar mi recidencia. me amenasaron de muerte y me vine inlegal me agarro migracion,pedi asilo y sali bajo fiaza. ayer me llamaro de honduras q ya me llego mi recidencia a ya en honduras . q puedo aser por favor no se q aser
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Yo dudo que le llego la residencia. Es posible que solamente le llego la aprobacion de la I-130 que en realidad solamente es el primer paso. Vamos a ver. La primera ves que usted estaba en el pais, estaba ilegal? Por cuanto tiempo? Usted solicito el perdon fuera del pais?
Cliente: escribió hace 6 año.

entre en 1993 inlegal asta 1998 q nos dieron el tps me case en 2001 ella me pidio 2004 y sali el 2007 de aqi. y me agarro migracion el 14 d julio de este ano

 

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.

Desafortundamente porque entro de nuevo ilegal usted no puede usar esa Residencia ahora. Lo unico que puede hacer es seguir el proceso de deportacion pidiendo el asilo. Lo que puede hacer es obtener un abogado para ayudarlo peliar el asilo y si pierde entonces poder salir voluntariamente y quizas empezar el proceso de nuevo desde afuera y pedir los perdones necesario para regrezar. Puede buscar un abogado en http://www.ailalawyer.com/. Lo siento muchisimo pero el acto de venir aqui ilegalmente de nuevo en ves de ir a otro lugar en su pais o a otro pais que no era los estados unidos a re-complicado su caso y si no puede ganar el asilo, no va tener mucho interes los EEUU en aprobarle los perdones necesario para usted poder regrezar. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Si no, por favor de no olvidarse de hacer click an accept. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.