Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109609
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

hola soy jorge mi pareja tiene visa de turista y esta embarazada

Pregunta del cliente

hola soy jorge mi pareja tiene visa de turista y esta embarazada y yo quiero que mi bebe nazca en estados unidos me puede orientar sobre los pros y los contras para que mi hijo pueda nacer alla y que problemas tendria mi pareja con su visa
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
No hay garantia que vaya poder entrar. La consequencia puede ser que le cancelen la visa y que la ordenen deportada que tiene una pena de 5 años. Obviamente ellos no quieren que las personas usen visas para entrar para tener hijos dentro del pais. Tampoco no quieren que las personas entren y usen los servicios medicos. Si puede lograr a entrar y el hijo nace en EEUU entonces automaticamente tiene la ciudadania. Pero su hijo no puede darle ningun beneficio hasta que el cumple 21. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Si no, por favor de no olvidarse de hacer click an accept. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.