Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109363
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

fui deportado en el 2008 con hija americana y 16 a os aportando

Pregunta del cliente

fui deportado en el 2008 con hija americana y 16 años aportando al gobierno tendre algun beneficio para regresar a los eeuu
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.

Porque fue la deportacion? Usted cometio algun delito?

 

Tambien, por favor entienda que este sitio aunque se puede preguntar gratuitamente, para recibir la respuesta usted va tener que hacer un deposito con tarjeta de credito. Es la manera en que el sitio gana. Avise si entiende antes de que le escriba su respuesta. Gracias.

Cliente: escribió hace 6 año.
dispenseme pero no tengo tarjetas de credito recien empiezo a trabajar nuevamente no cometi ningun delito solo por estar ilegal en el pais y tener orden de deportacion
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Su hija si es mayor de 21 lo puede pedir, pero usted tiene que pedir un perdon para volver antes de la pena de 10 años y para ganar ese perdon usted tiene que comprobar que si a usted no lo dejan entrar de nuevo, un esposa ciudadana (o puede ser residente o los padres ciudadanos o residentes) van a sufrir extremadamente. Su hija ciudadana lo puede pedir, pero no puede hacerle el perdon. El perdon tiene que venir de un esposa o padre, ciudadano o residente. Y el sufrimiento que se tiene que comprobar tiene que ser más que sufrimiento emocional o económico. Así que muy pocas personas riesgan salir del país para tramitar afuera, y desafortunadamente, como dije anteriormente, ella no puede tramitar dentro de los Estados Unidos porque entro ilegalmente.


Existe unos sitios con mas información del I-601 pero estan en Ingles. Le dejé el link abajo.


http://damascus.usembassy.gov/ina212.html

 

http://ciudadjuarez.usconsulate.gov/hcis601.html

 

De todas formas, aunque le aprueben el perdon, ese proceso toma mas o menos 2 años. Lo siento. Si tiene algunas otras preguntas, por favor de hacerlas que con todo gusto se los respondo sin cargos adicionales. Si no, entonces por favor de no olvidarse de hacer click en el boton que dice accept. Si no, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Gracias!