Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109307
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Buenas tardes, me gustaria saber cual es la explicacion al

Pregunta del cliente

Buenas tardes, me gustaria saber cual es la explicacion al retroceso del boletin de visas, si hubo un aumento en las peticiones durante los ultimos meses, esas peticiones no fueron supuestamente hechas despues de las que ya incluso habian pasado al NVC? Enotonces, no deberia verse mas bien un estancamiento en el avance que un retroceso? Mi logica me indica que si mi fecha de prioridad es mayo 2009 todos los que solicitaron antes ya fueron procesados, no es asi?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
El problema es que las visas cada año que estan disponibles es un numero fijo, pero los que solicitan cada año no es un numero fijo. A veces solicitan mas un año que en otro año y a veces algunos patrones mueren o los que estan pedidos resuelven de otra manera y no siguen su proceso, etc. Cuando algunas cosas pasan asi, es cuando en algun tiempo solicitaron pocas personas pero entonces despues solicitan mas. Desafortunadamente tiene que seguir esperando. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Si no, por favor de no olvidarse de hacer click an accept. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
En caso que mi tramite demore meses o incluso ano(s), tendria que volver a tramitar el AOS, o incurrir en otros pagos ya antes realizados o el AOS que envie se mantendria vigente. Existe ademas la posibilidad de que llamen a mi esposa e hija a entrevista ya que mi caso ha sido completado en el NVC y despues tenga que esperar a que el numero de Visa este disponible? En caso positivo, tendria que vovlerse a realizar el examen medico?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Si usted ya solicito la I-485 porque su visa estaba disponible en ese momento y entonce retrocedo, entonces no va tener que solicitar de nuevo. Simplemente tiene que esperar. Lo mismo seria para su esposa y hija, tienen que esperar hasta que la visa este disponible. No las van a llamar hasta que esten las visas disponibles. Y sobre del examen medico, normalmente se vencen al año, pero es posible que en ese momento le permiten usar los viejos.