Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109999
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

mi hija fue victima de abuso sexual consultamos a un abogado

Pregunta del cliente

mi hija fue victima de abuso sexual consultamos a un abogado para que ella pudiera obtener sus papeles por lo ocurrido y el nos dijo que tambien ella puede aplicar por nosotros pero mi marido no es su papa.a el lo deportaron hace 2 anos por 10 anos por que trato de pasar con un permiso falso el abogado dice que no himporta que se puede pedir un perdon.pero yo no creo y no quiero que por hacer mal las cosas lo detenga emigracion y lo deporten otravez el tenia su visa pero unos amigos le dijeron que una persona tramitava los permisos y le pago para que el le tramitara el supuesto permiso ycuando quiso regresar le dijeron ese permiso era falso el les dio los datos de ese senor pero no sirvio de nada.quiero saver si lo que dijo el abogado es cierto o como decimos solo nos esta vendiendo un falso sueno americano.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Es cierto pero no es nada facil. Primero, su hija tiene que sacar la visa U. Segundo, su esposo va tener que pedir ciertos perdones por el fraude que cometio y tambien por haber entrado ilegalmente una segunda ves despues de una deportacion y no hay garantia que se lo den. Asi que las posibilidades existen pero no las probabilidades. Usted tiene que hablar claramente con su abgado para determinar lo que su abogado cree que son en porcentage para su esposo estar aprobado para todo. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Si no, por favor de no olvidarse de hacer click an accept. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.